Jueguecillos

1) Adivina el dictador o personaje de una telecomedia*: Hace cosa de cuatro o cinco años que lo descubrí. Es el típico juego de adivinar un personaje con 20 preguntas, aunque lo de 20 preguntas es más bien un eufemismo (echadle cincuenta fácil). En sus mejores tiempos era increíble, acertaba cualquier cosa (y hablo de personajes realmente complicados o de referencias oscuras, como Frank Grimes Jr.), pero de un par de años a aquí ha perdido bastante y se han eliminado preguntas o personajes enteros de la base de datos. Por suerte se pueden añadir, así que hace cinco minutos escasos he vuelto a añadir a Wooldoor Sockbat, personaje de una serie que tiene todas las cosas que aborrezco y sin embargo no me disgusta.

* Existe una versión más simple para conexiones lentas.

2) Nuclear Eagle: Juego en el que un águila gigante debe cargarse a un montón de monigotes para alimentar a sus crías en el primer nivel, y sin razón alguna ni motivo que lo justifique en el segundo (mucho mejor el segundo, donde va a parar).

3) Cinco minutos para suicidarte: Cuando estás harto de tu trabajo y quieres evitar tener que asistir a una reunión en la oficina dentro de cinco minutos, la mejor manera de librarse suele ser la más drástica. Mi forma favorita es la del tiburón, frente al despacho del jefe.  

4) Monty Python’s Spamalot!: Basada en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, tu misión es impedir que los enemigos (sean soldados franceses, el Caballero Negro o algún engendro raro) lleguen a tu torre, disparándoles desde vacas a cachalotes (a pesar de lo que pueda parecer, es más práctica la vaca). 

5) Boomshine: Un juego muy simple pero muy (MUY) adictivo en el que tienes que eliminar círculos que botan por ahí haciendo explotar una minibomba.

Anuncios

~ por thewalkingman en Viernes, 1 febrero, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s