Clone High

De izquierda a derecha, Mr. Butlertron, los clones de JFK, Cleopatra, Abraham Lincoln, Juana de Arco y Gandhi. Tumbado, el director Scudworth.

Esta serie, de los creadores de Scrubs (otra buena serie de la que hablaré otro día) se produjo en 2002, y duró sólo 13 episodios (by the way, el último de los cuales es un cliff-hanger del copón). Se trata de un instituto en el que todos lo alumnos son clones de figuras históricas. Lo que no saben es que la razón para la que han sido creados es ser usados como armas de guerra. Mientras el gobierno de EEUU espera a que crezcan lo suficiente como para ser útiles en combate, los clones están obligados a acudir a un instituto regido con mano de hierro por el director Scudworth, un científico esquizofrénico que quiere conquistar el mundo.

El principal objetivo de la serie es parodiar de forma completamente incisiva y bestia absolutamente todos los tópicos de las comedias de adolescentes, como el baile de graduación (todos los años hay varios), o la presencia de famosos que acuden a la escuela a dar algún tipo de lección (como el número musical sobre la pirámide de la nutrición protagonizado por Marylin Manson). Eso sí, aunque tenga el aspecto visual que tiene, no es una serie para niños, así que nada de ponérsela a vuestros sobrinillos. 

Por si a alguien le pica la curiosidad, tenéis todos los episodios en inglés aquí (es importante verlos en orden).

Anuncios

~ por thewalkingman en Lunes, 11 febrero, 2008.

2 comentarios to “Clone High”

  1. Creo que en una ocasión llegue a ver un capitulo suelto por el youtube y era realmente divertidisima, me gustaba sobre todo Ghandi xD, que mal tratan las series decentes.

    Tendré que echarle otro vistazo mas intensivo.

  2. Pues para tener demasiado tiempo libre, actualizas poco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s