Un video, una canción y una cruzada

Es verano y me aburro. ¡Pasen y vean!

 

a) Una interesante explicación filológica sobre la palabra “Fuck”, aspecto de interés general que debería ser llevado a las escuelas. 

 

b) La que (espero) se convierta en la canción del verano. Bueno, de algún verano. He de avisar que, dada su temática, estética y calidad lírica, esta canción puede hacer que un terror sin nombre de una dimensión incomprensible para el hombre destruya vuestra mente. Advertidos quedáis.

 

 

c) Es un hecho maravilloso descubrir que todavía queda gente en este mundo con una idea, un objetivo, un sueño. Es por ello que alzo mi copa y brindo por este hombre, que removió cielo y tierra hasta conseguir que los sobres de sopa de letras incluyeran todas las letras del abecedario. Una lástima que no consiguiera letras acentuadas o con  diéresis, amén de esta cosa — > Ø, que no sé cómo se llama o se pronuncia, pero que sería de gran utilidad para los escandinavos que año tras año nos visitan durante el verano. ¡Ya basta de ignorar las necesidades soperiles de este colectivo! Sin embargo, lejos de mí está desmerecer esta gran gesta, y animo a su autor a conseguir para el año que viene que se incluyan paréntesis, barras inclinadas y bajas, corchetes y asteriscos. Los símbolos de las cuatro reglas, el dólar y el euro también serían una buena idea.

 

d) Esta no la he mencionado en el título, pero creo que es de vital importancia. Parece ser que, según esta web, probando diversas fotos (incluyendo una en la que aparezco con un tricornio), tengo un notable parecido con Frank Zappa, Eric Iddle, David Schwimmer, Jerry Seinfeld, David Hasselhoff, Daron Malakian, Oscar Wilde y Jim Morrison entre otros. Estos son sólo los que reconozco y pertenecen al género masculino (parece ser que también tengo cierto parecido con  varias mujeres, ninguna de las cuales luce un mostacho tan frondoso como el mío). Por si alguien le interesa, Sacha Baron Cohen no sale (Insertar aquí una risa sardónica).

Anuncios

~ por thewalkingman en Viernes, 4 julio, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s