Wet Salmon

Hay gente que se pone una meta: aprobar unas oposiciones, encontrar un buen trabajo, mejorar su relación de pareja, o surfear todos los días del año durante décadas hasta que el 29 de febrero vuelva a caer en sábado (no encuentro el link pero esta es real, lo juro). Yo, que tengo una escala de valores un poco…inusual… me he prometido a mi mismo que intentaría actualizar el blog más a menudo. Denunciadme.

 

El caso es que, aparte de que estoy intentando resolver un (chunguísimo) examen de prueba para el Proficiency, no se me ocurre nada, por lo que acudiré a algo que he conocido gracias a Microsiervos: The Lazy Bloggers Post Generator.

 

 

Esta es la entrada más absurda que he podido crear:

 

Holy Catfish! I just got slapped with a wet salmon – really – I have not updated this since people stopped clapping and Tinkerbell died… You would not believe how terribly tardy the Victorian internet can be. Stupid Global Warming!.

 

I am distracted with finding Jesus (after someone told me he was lost), a ticking crocodile, just generally being a slave to the bodyguards of the blogger I am stalking, my day is a nightmare I would like to wake up from the second I am woken by murderous Teletubbies to I run out of alcohol. I am hoping one day they will call me ‘mummy’ again. life is like a box of chocolates, you never know what you’re going to get.

 

I swear on the bones of my ancestors I will try to remember my blog password more often in future. Sincerest apologies. Assuming I don’t get distracted by counting my chest hairs..

 

 

Lo que se podría traducir como:

 

¡Santo Siluro! Acaban de pegarme con un salmón mojado (en serio). No he actualizado esto desde que la gente dejó de aplaudir y Campanilla murió… No te creerías lo lento que puede ser el internet de la Era Victoriana. ¡Estúpido calentamiento global!

 

Estoy un tanto distraído encontrando a Jesús (después de que alguien me dijera que se había perdido), un cocodrilo que hace tictac, y siendo el esclavo de los guardaespaldas de la bloggera a la que acoso. Mi día es una pesadilla de la que me gustaría despertarme desde el segundo en el que me despiertan unos Teletubbies asesinos hasta que me  quedo sin alcohol. Espero que algún día vuelvan a llamarme “mamá”. La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.  

 

Juro sobre los huesos de mis ancestros que en el futuro intentaré recordar mi contraseña del blog más a menudo.  Mis más sinceras disculpas. Suponiendo que no me distraiga contando los pelos de mi pecho…

 

 

 

Pero queda así si lo pasamos por Babelfish:

 

¡Siluro santo! Acabo de conseguir dado una palmada con un salmón mojado – realmente – yo no he puesto al día esto puesto que murieron el aplaudir parado gente y Tinkerbell… Usted no creería cómo terrible es tardío el Internet del Victorian puede ser. Calentamiento del planeta estúpido!. Me distraen con encontrar a Jesús (después de que alguien me dijo que lo perdieron), un cocodrilo el hacer tictac, apenas generalmente siendo un esclavo a los escoltas del blogger que estoy acechando, mi día soy una pesadilla quisiera despertar del segundo yo soy despertado por Teletubbies asesino a mí funciono del alcohol. Estoy esperando un día que me llamarán ‘ mummy’ otra vez. la vida es como una caja de chocolates, usted nunca sabe qué you’ el re ir a conseguir. Juro en los huesos de mis antepasados que intentaré recordar mi contraseña del blog más a menudo en futuro. Las apologías más sinceras. I presuntuoso don’ t consigue distraído contando mis pelos del pecho.

 

Lo del salmón mojado… ¿es una referencia a Torrente? Los que espero que vuelvan a llamarme “Mamá” (o “Momia”)… ¿son los Teletubbies asesinos? ¿Quién bautizaría un planeta como “Estúpido”? No tengo muy claro que es eso de un “funciono del alcohol”, pero me da un poco de pena que lo asesinen.

Esta entrada me confunde.

 

 

Dadas las infinitas posibilidades que esto ofrece (y a que me aburro), me veo obligado a probar una combinación aleatoria:

 

Darling I just got a bajillion whiny emails saying I have not updated this since you last visited… You would not believe my anguish at my misdoings. I hope you still love me!.

 

I am going ahead with an awfully big adventure, commitments, just generally being asleep, dreaming and chancing to my employer, my day pisses me off from the second star on the right, straight on to morning. I am not growing up. and that I can take that big badge off my head that says bad mother.

 

I totally promise think of me as I battle mine enemies. Until I need your shoulder to cry on. Don’t hold your breath though, you’re likely to turn blue..

 

 

Lo que se podría traducir como:

 

Querida, he recibido tropecientos correos lloriqueantes diciendo que no he actualizado esto desde que me visitaste… No creerías la angustia que me provocan mis errors. ¡Espero que aún me ames!

 

Voy a enfrentarme a una gran aventura, compromisos, dormir, soñar y darle oportunidades a mi jefe (¿?). Mi día me jode desde la segunda estrella a la derecha, todo recto, hasta la mañana. No quiero crecer. Y quiero poder quitarme ese letrero de mi cabeza que dice “mala madre”.

Te prometo que pensarás en mí mientras lucho contra mis enemigos.

Hasta que necesite tu hombro para llorar.

De todas formas, no contengas la respiración, lo más probable es que te vuelvas azul.

 

 

 

Pero queda así si lo pasamos por Babelfish:

 

El querido I acaba de conseguir email de un whiny del bajillion diciendo que no he puesto al día esto desde que usted visitó por último… Usted no creería mi angustia en mis yerros. Espero que usted todavía me ame!. Voy a continuación con una aventura terriblemente grande, comisiones, apenas generalmente estando dormido, soñando y chancing a mi patrón, mi día pisses me apagado de la segunda estrella a la derecha, derecho a la mañana. No estoy creciendo. y eso puedo tomar esa divisa grande de mi cabeza que diga a la mala madre. Prometo totalmente pienso en mí mientras que lucho a enemigos de la mina. Hasta que necesite su hombro gritar encendido. Don’ asimiento de t su respiración sin embargo, you’ re probablemente dar vuelta al azul.

 

 

 

 

Me ha salido una entrada bastante larga, por lo que asumo que el programilla en cuestión funciona bastante bien.

~ por thewalkingman en Viernes, 24 octubre, 2008.

Responder

