Sobre juegos

Un post entero dedicado a los juegos. Vamos allá:

 

1) Esta semana, mi pendrive se ha propuesto boicotear mi partida al Emerald: estuvo desaparecido todo el domingo y gran parte del lunes (apareció, de entre todos los sitios posibles, en el gimnasio), me borró la partida el martes (jodido cuando sólo se puede guardar una, la última) y finalmente feneció ayer, en la sala de ordenadores de mi facultad, con el Emerald propiamente dicho dentro (afortunadamente guardaba una partida en otro ordenador), amen de varias cosas de las que afortunadamente tengo copia (fundamentalmente libros). Hoy he avanzado en el Emerald todo lo que he podido, veré si consigo llegar hasta donde estaba el lunes (ya había vencido a Norman).

 

2) Se ha sacado ya en DVD la tercera película de Futurama, Benders Game (El Juego de Bender). Yo la he visto en inglés en Youku. Tristemente me ha parecido la peor de las tres: pocos chistes (algunos repetidos o directamente pillados de la serie), una trama sin interés y con demasiadas licencias, errores de continuidad (soy muy quisquilloso con eso, que le amos a hacer) y algún intento de desarrollo de un personaje que no llega a ninguna parte (Leela y Bender). En fin.

Por si alguien quiere verla, aquí está.

 

3) He encontrado una recopilación de los 150 mejores juegos flash de la historia. Hay algunos, como el Boomshine, de los que ya había hablado. Evidentemente no he jugado (ni voy a jugar) a todos para comprobar cuáles son los mejores, pero de los que ya he jugado y creo que son buenos, puedo recomendar:

 

#3 The Fancy Pants Adventure

#11 N

#33 Vector Tower Defense

#37 Crimson Room

#42 Warbears

#56 3D Logic Cube

#58 Planarity

#59 The Idiot Test

#66 Boomshine

#75 Fantastic Contraption

 

*BONUS TRACK* #83 Grow Cube, un tanto desesperante (como todos los de esta serie) pero interesante.

~ por thewalkingman en Domingo, 9 noviembre, 2008.

Una respuesta to “Sobre juegos”

  1. dioooossss….the idiot test es lo peor tanis…. es demasiado tu para ser jugable…jajjaa….

Responder

