Japi berzdei

Pues eso, ayer, a eso de las diez de la mañana, pasé de ser un tierno e inocente joven de veintiuno a ser un viejo corrupio de veintidós. ¡Un año menos para la tumba! Fue un día bastante normalillo, la verdad. Mis cumpleaños suelen serlo. De regalo han caído varios libros y mucha pasta para ir a la RAM.

 

Aunque no creo que lo vayan a leer (no todos, al menos), gracias por las felicitaciones a Beor, Fantine, Pandamán, Ártabro, Thompson, los bots de Miarroba y Nohomers que mandan felicitaciones todos los quince de Noviembre, Kringler, Noelia, Lucía, Gorpik (“felicidades, mierdacrío”: tanto dicho en tan pocas palabras), Mafi, la Junta (me figuro que también es un bot pero aún así se agradece), Rodo (tengo una llamada perdida tuya, así que supongo que sería por eso), el torno de entrada del gimnasio (mi tarjeta de acceso lleva mi fecha de nacimiento) y a más gente que en la práctica no me han felicitado pero que van a hacerlo 🙂 (sutil indirecta).

 

 

 

EDIT: gracias a Engelfriede y a Antuán por sus felicitaciones. Si ya lo decía yo…

~ por thewalkingman en Domingo, 16 noviembre, 2008.

4 comentarios to “Japi berzdei”

  1. exigo q mi nombre aparezca en la lista…q aunk te felicite tarde , te felicité….¬¬

  2. Arreglado. Ahora me pongo con la respuesta en tu blog.

    (Spooky music)

    ¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    (Cae un rayo a lo lejos)

  3. ya toy mas contenta , si si si jajaja….besototesss

  4. Feliz Cumple Tanis!… aunque sea tarde.

Responder

