Jueves musical

Lo más interesante que me ha pasado hoy es que un emo de Israel ha intentado dejarme un comentario spameante, pero Askymet le ha filtrado. Medito mi venganza, como por ejemplo intentar suscribirle a listas de correo que no le interesen.

 

 

¡Qué malo, qué malo que soy!

 

 

 

Y ahora procedo a presentar mi selección musical de los mejores videoclips de la historia… de esta semana:

 

 

5- La Tetita – Wendy Sulca

 

 

 

 

Recomiendo firmemente bajar los altavoces al oírlo, es un hecho contrastado que los gallos de esta en apariencia inofensiva niña pueden provocar el desmoronamiento de un glaciar, si entendemos que cuando digo “hecho contrastado” quiero decir que una encuesta apresurada sobre el particular hecha entre los vecinos de mi escalera ha obtenido dos síes, un no, tres “vete a dar por culo a otra parte, niñato” y un “cielos, es mi mujer, rápido, Evaristo, escondeos tú y la oveja”.

 

 

 

4- I Wanna Love You Tender – Danny Ja Armi

 

 

 

Luke Skywalker coincide en un plató estelar con Olivia Newton-John al mismo tiempo que un montón de chavales a los que han sometido offscreen a una lobotomía dan argumentos a favor de que en algunos casos la eutanasia sea obligatoria.

 

 

 

3- Todos nos llamamos Antonio

 

 

 

Un descubrimiento de mi buen amigo Antuán (quizá algún día le perdone).

 

 

 

2- Pork & Beans – Weezer

 

 

 

Un recorrido por diversos videos virales de Inten-nééé, algunos patéticos, otros enormísimos, y muchos de ellos fascinantes y lamentables a parte iguales. Aquí una lista con enlaces a los videos que menciona.

 

 

 

Finalmente, y por unanimidad del jurado, el premio al Mejor Videoclip de la Historia de Esta Semana va para un viejo conocido de aquesta bitácora. El único, el inimitable…

 

(Redoble de tambores)

 

 

1- Torres Gemelas – Delfín Quishpe

 

 

 

 

Dificilmente puede decirse qué es lo que hace mas jrande a este video: el hecho de presentar a ritmo de tecno-cumbia (sic) escenas de caos, dolor, destrucción y muerte (lo cual provocó un incidente internacional entre EEUU y Ecuador), las rimas (que son tres o así, como por ejemplo “¿Quién lo hizo?” con “¿Y por qué lo hizo?”), el hecho de que Delfín hace Playback (aunque toda su actuación, desde el momento en el que se le cae el mando hasta el final, merece por lo menos tres Razzies o su equivalente), la aparición de su número de teléfono en medio del video, o el traje en el que lleva escrito su propio nombre (para poder recordarlo si algún familiar de una víctimas o algún superviviente del 11-S le borra la memoria a palos, supongo). En cualquier caso, es innegable, como demuestran los comentarios del video en los que se pide su castración/empalamiento/deportación, que nos encontramos ante un gran fenómeno mediático, quizá un nuevo Mesías.

 

 

Otrosí, ayer me dio por realizar, un año más, el Frikitest. Saqué un 18%, lo cual representa un incremento del 5% en un año. ¿Acabaré convertido en Jeff Albertson?

 

 

El tiempo lo dirá, pero vamos, es bastante probable. Por lo pronto, queda tan sólo una semana para la RAM, y probablemente mientras dure quintuplicaré mis porcentajes.

Anuncios

~ por thewalkingman en Jueves, 27 noviembre, 2008.

4 comentarios to “Jueves musical”

  1. ¡¡Hey, Tanis!! XD

  2. Esos clásicos, coño, que suenen

  3. intente hacer el test pero no se como se saca la puntuacion…xDDD….
    pero n creo q de mas que tu tanisss jajjaa….
    lo de…
    hice el test de entrada en MENSA
    …y entré
    xDDDDD

    jajjaa

    los videos tengo q ver los q no he visto…muahaha….sadomasokismo intelectual…ñaññaa….

    un beso nene

  4. 24.2757243 %

    por que???

    por queeeeeeeee????

    estoy a decimas de ser una friki total….lloro tanis lloro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s