5 canciones que me ponen de buen humor

Don’t You Forget About Me, de Simple Minds 

 

St. Elmos’ Fire, de John Parr

 

 

Two Tickets to Paradise, de Eddie Money

 

Where the Streets Have no Name, de U2

 

Sweet Child of Mine, de Guns N’ Roses

 

 

BONUS: Close But No Cigar, de Weird Al Yankovic

 

 

(Tiene mucha más gracia acompañada del video)

 

Escribo desde un sótano, y he escogido un ordenador junto al radiador. La Complutense está cubierta de nieve.

~ por thewalkingman en Viernes, 9 enero, 2009.

2 comentarios to “5 canciones que me ponen de buen humor”

  1. pero no has echo ningun falo de nieve conmigo nene XP

  2. jejeje…vuelvo a escribir, ya he escuchado the songs y conocia varias, las mejores la nº 1 y la nº 5. U2 siempre me aburrio sumamente…
    habre de hacer yo una lista de estas 😛

    este finde no has actualizado ehhh mehehehe

Responder

