Enlaces varios

Ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de escribir un post largo, así que… ¡Toca sacar reenvíos de cosas que he encontrado por ahí (sobre todo en Menéame)!

 

Carteles “antiguos” de películas. Tan antiguos, tan antiguos, que parecen pergaminos medievales. Hay varios que no logro averiguar a qué películas pertenecen.

 

– Según la versión en internet del diario 20 Minutos, la explosión de un artefacto casero en Barcelona fue similar a una Catástrofe Nuclear En Toda Regla. Más adelante, el autor de la noticia pidió disculpas (o algo así).  

 

-Corred todos a superar el desafío de The Morning After, una aventura Flash en la que hay que huir de una casa extraña donde se ha celebrado la fiesta del siglo.

  

-La Humanidad toda fue testigo de la creación de una nueva ley, similar a la Ley de Murphy o la Ley de Godwin: ¡La Ley de Kerensky!

 

-Impactante historia: un erizo arranca el pene del hombre que intentaba violarlo. Como dijo alguien en Menéame, “Literalmente, le comió la polla”.

 

-En Cracked han recopilado una serie de Carteles de películas extraños, en bastantes casos de Europa del Este. Si no estáis seguros sobre si vale la pena pinchar el enlace, mirad el cartel de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco:

 

Sobrecogedor.

 

Como curiosidad, la entrada de la semana pasada se ha convertido en la más vista del bloj, dada la gran cantidad de gente que ha entrado buscando cosas de Nirvana. Algo parecido pasó con las que hablaban de el colisionador de Hadrones. La cara que habrán puesto será, cuando menos, curiosa.

 

Me despido, dejando este enlace a la página donde cada cual puede crear su propio autobús polémico:

Ateos y creyentes unidos en la lucha contra el colesterol.

Ateos y creyentes unidos en la lucha contra el colesterol.

Anuncios

~ por thewalkingman en Domingo, 1 febrero, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s