Garfield Minus Garfield

Garfield Minus Gardfield (Garfield sin Garfield) es un comic bastante curioso. Cada actualización es una tira de Garfield de la que todos los personajes, excepto su dueño, Jon, han sido eliminados.

 

 

 

El efecto es el de Jon hablando solo (si habla, que no siempre). Sus acciones parecen más las de alguien dándose cuenta de algo extraño, o sufriendo repentinos ataques de locura.

 

 

 

 

 

 

Dan Walsh, el autor, explica en su página que trata de mostrar la batalla de Jon contra la soledad y la depresión. Jim Davis, el autor de Garfield, ha comentado que lo lee de vez en cuando, y lo encuentra “fascinante”.

 

 

 

 

 

Aunque admito que no es de los mejores webcomics que hay (cualquiera de los que tengo enlazados a la derecha lo supera), y la fórmula cansa un poco, pienso que es una curiosidad con un resultado interesante, por lo que creo que merece al menos una mención.

 

Anuncios

~ por thewalkingman en Jueves, 5 marzo, 2009.

Una respuesta to “Garfield Minus Garfield”

  1. Hace unas semanas que leo Garfield Minus Garfield y opino lo mismo que tú. Tiene su gracia de vez en cuando, aunque acaba siendo un tanto monótono. Pero sí, vale la pena echarle un ojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s