Wingdings

¿Qué sale si escribes en mayúsculas con la fuente Wingdings las siglas “NYC” (New York City)?

ESTO:

 

Desde que se descubrió, allá por el 92, Microsoft fue blanco de muchas acusaciones de antisemitismo, con algún tarao insinuando su probable implicación en el 11-S años después. Los de Microsoft siempre dijeron que no fue intencional y se trataba de una simple casualidad.

Cuando sacaron su fuente Webdings, esto es lo que salía si se pone NYC en mayúsculas.

En inglaterriense, “Eye”, “Love” y una ciudad. Vamos, “I Love New York”. Según un portavoz de Microsoft, esto sí es intencionado.

También hay un asuntillo con poner Q33 (teóricamente uno de los aviones que estrellaron en el 11-S) y da un avión a punto de estrellarse contra dos rectángulos alargados.

 

   

La gracia es que ninguno de los aviones de aquel día llevaba las siglas Q33, y las dos cosas alargadas son dos archivadores.

Anuncios

~ por thewalkingman en Domingo, 10 mayo, 2009.

3 comentarios to “Wingdings”

  1. QUE BUENO QUE ACLARAN ESO, SI LO HUBIESEN ACLARADO ANTES, NO HABRIA HABIDO TANTA SUGESTION

  2. […] Después del atentado a las Torres Gemelas, el lenguaje volvió a ser blanco de críticas, debido a que cuando se escribe Q33, supuestamente uno de los aviones que se impactó contra la primer torre, y la palabra NY, aparece un avión y dos “torres”, que en realidad son hojas de texto, señala thewalkingman. […]

  3. […] Después del atentado a las Torres Gemelas, el lenguaje volvió a ser blanco de críticas, debido a que cuando se escribe Q33, supuestamente uno de los aviones que se impactó contra la primer torre, y la palabra NY, aparece un avión y dos “torres”, que en realidad son hojas de texto, señala thewalkingman. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s