Finales de Agosto


-He estado una semanilla en Londres, en un albergue. Iba a escribir una crónica más larga, pero la verdad es que paso. Diré sencillamente que he ido a mi bola por completo, que he descubierto que la cadena Waterstone’s es una trampa mortal para el bolsillo (me he gastado más de cien libras en libros, valga la horrísona paronomasia), y que he ido  algunos sitios a los que probablemente no me habría acercado de ir con compañía (por poner dos ejemplos, el Museo Hunterian y la Barbican). Algunos sitios siguen casi igual que cuando estuve en 1999 (el Museo de Historia Natural) y en otros me cayeron encima de golpe los diez años que han pasado desde que estuve allí (Hamley’s, o el Museo de la Ciencia). No subí finalmente al pase nocturno del London Eye, pero me di muchos paseos por el Támesis de noche.

-Se acerca el fin del verano, que no de mis vacaciones.

-A pesar de ello, me espera un septiembre movido, entre follones de la universidad y del inicio de algo nuevo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

-En breve iré a Toledo, a mi primera asamblea. Voy de juntero, además. A lo grande.

-Tengo tanto abandonware por estrenar (o re-jugar) en el ordenador de mi cuarto que no sé si no por dónde empezar.

-En menos de dos años mucha gente a la que aprecio se ha ido lejos. A varios de ellos los veré en Diciembre, en Puerto Banús.

~ por thewalkingman en Domingo, 30 agosto, 2009.

Responder

