DiegodeLeón

El lunes pasado, en el metro, un tipo de unos 40 años, medio calvo y gafas de culo de damajuana se me sentó al lado y musitó, con voz de patito de goma estrangulado:
-¿LasiguientesDiegodeLeón?
-Sí.
-¿Lasiguiente?
-Sí.
-¿Lasiguiente?
-Sí.
-¿Lasiguiente?
-¡SÍ!
-Valevale.

Extraje de mi bolsa el libro que estoy leyendo, que aprovecho para recomendar.

-¿Quéseso?
-Un libro.
-¿Unlibro?
-Sí.
-¿Quélibroes?

Le enseñé la portada.

-¡Peroestostáninglés!
-Sí.
-¡Peroustednoesinglés,¿no?
-No.
-Noesinglés,¿no?
-No.
-Noesinglés,¿no?
-No.
-Noesinglés,¿no?
-Sí.
-Noesinglés,¿no?
-¡NO!
-Valevale. ¿Yloentiendebien?
-SÍÍÍ.
-¿Quéquieredecir”kid”?
-“Niño”.
-¿Quéquieredecir”kid”?
-¡”Niño”!.
-¿Yestábienelibro?
-Sí.
-¿Estábienelibro?
-Sí.
-¿Ydiceque”kid”quieredecir”niño”?
-¡MIRE, YA HEMOS LLEGADO A DIEGO DE LEÓN!
-Valevalegraciasgracias.

Y así desapareció de mi vida para siempre. Espero.

~ por thewalkingman en Domingo, 11 octubre, 2009.

5 comentarios to “DiegodeLeón”

  1. Es, quizá, lo que llamaríamos un cotilla. De todas formas, la culpa es tuya, por leer en el metro y ser simpático xD

  2. XDDDDDDDD

    Por cierto, que el libro se va derechito a mi lista de próximas compras.

  3. Seguro que era un espía de la CIA o el protagonista de la serie “Miénteme”. Te probaba para ver si siempre respondías lo mismo y así ver si le mentías o no.

  4. ¿Qué te pasó? ¿Qué te pasó? ¿Qué te pasó? ¿Qué te pasó?

  5. yo te podria contar mil conversaciones similares que he tenido en mi trabajo…

Responder

