Another weird week

-[…]hoy en un anuncio de la tele ha aparecido una merluza congelada, y mi niña la ha señalado y ha dicho: ¡PAPA! Estoy pensando en ir este domingo a Los Encantes Viejos y vendérsela a los gitanos.
Lumen Dei, en su blog.

Hoy, cumplo un año con mi novio. Esto fue lo que me dijo: “Estoy contigo porque tu boca sabe a bacon. Es lo que me gusta”. ADV
Clara, en ¡Asco de Vida!

-Todo el tema ocurrido en Mi Mesa Cojea con la parodia de un relato de Paulo Coelho, el plagio por parte de Periodista Digital y la respuesta del “autor”. No se lo pierdan.

-Un matrimonio se coló en la recepción de Obama esquivando todas las medidas de seguridad y colgó las fotos en Facebook.

-Una historia, de la que yo ya había oído hablar, contada en el blog de Kurioso: un puente escocés en el que, desde hace años, se suicidan perros.

Saludos, a una semana de la RAM.

~ por thewalkingman en Lunes, 30 noviembre, 2009.

Responder

