RAM 2009

Quiero escribir esto antes de que empiecen los follones, que ya empiezan a asomar (cruzo los dedos para que no se vaya todo demasiado a la mierda).

Seré breve. Fui a la RAM con muchas movidas internas, que aún tengo, pero en general salió bien. Pude ver a gente a la que no veo casi nunca, y conocí a muchos socios nuevos con los que parece que conectaré. Gracias a los que vinisteis, por los buenos ratos. Y muchas, muchas gracias (aunque no sé si llegaréis a leerlo) a Alexei, Mai y Shirokuroneko, por el apoyo que me habéis dado en estos días, aunque no os diérais cuenta. Reirse siempre es bueno.

~ por thewalkingman en Miércoles, 9 diciembre, 2009.

2 comentarios to “RAM 2009”

  1. Los caminos de intenné son inescrutables, hijo. Los alanos nos crían y los bárbaros nos juntamos. O algo. Aquí andamos para lo que haga falta 🙂

  2. Me uno a lo dicho: pa lo que haga falta. Mi iPod de los horrores está a tu servicio para desvariar un rato y satisfacer las necesidades de tu espíritu mensadomita. ¡Ánimo, que eres jrande!

Responder

