Last weekend

Este viernes fue el 65º aniversario de la batalla de la isla de Ramree. Y es curiosa la cantidad de gente a la que he acabado liando directa o indirectamente para que se lea el libro donde descubrí la historia desde que publiqué aquel post (uno de los que más visitas ha atraído a aqueste bloj).

En otro orden de cosas, por fin he conseguido hacer funcionar un programa de P2P medianamente decente. Ya me he bajado bastantes películas “curiosas” (como Last Night o Nothing). Empezaré a verlas cuando amaine (o termine) la próxima tempestad que se avecina, y que, me temo, durará hasta mediados-finales del mes que viene. Lo malo es que esta vez no me afecta sólo a mí, sino a más gente. Precisamente por eso he optado por la opción cobardica de desaparecer una temporada del mapa (tanto para que no me den la brasa como para que no me echen broncas), y por ello este último finde he intentado pasármelo bien, estar con la gente a la que quiero y disfrutar un poco, a modo de despedida temporal. En fin.

~ por thewalkingman en Domingo, 21 febrero, 2010.

Responder

