Hoy me siento generoso (III)

Como ya he comentado anteriormente, las dos entradas de aqueste bloj que más tráfico han traído son esta y esta, a fuerza de gente que llega buscando cosas de Futurama y Nirvana. No obstante, de vez en cuando se produce una extraña alineación planetaria y la gente llega buscando cosas francamente insólitas. Por ello, y como ya hice en anteriores ocasiones, procedo a satisfacer los deseos de algunas de esas personas que llegaron aquí en busca de un objetivo, un sueño, una ayuda, y en muchos casos, una deprimente confirmación de la Regla 34 de Internet (“Si algo existe, hay porno de ello, sin excepción”):

“porque no se me leen los caracteres coreanos?”

Se me ocurren varias posibilidades:

“hacer imitación casera de pergaminos antiguos”

Veamos qué nos dice Hebe Bravo;

Con elementos cotidianos, es posible obtener el esfumado y matizado de los pergaminos, que se comercializan en el mercado.
Pergamino

Para aplicar esta técnica, debes someter los papeles que desees envejecer, a un proceso de tres tinciones superpuestas. Los papeles así tratados, adquieren matices, que simulan la apariencia de viejo buscada.

Materiales:

* hojas de papel endurecido
* cúrcuma
* café
* tinta china

Procedimiento:

1. En tres recipientes separados, aptos para sumergir las piezas de papel que deseas envejecer, debes preparar tres soluciones, una con cúrcuma, otra con café y la tercera con tinta china.

2. En ese orden, debes sumergir el papel en cada una de las soluciones, cuidando que seque bien, luego de cada inmersión y antes de introducirlo en la siguiente.

3. La última solución, de tinta china, sólo la debes aplicar a los bordes, para simular roturas. La solución fundamental, que dará el color de base, es la de café. Si lo prefieres, puedes limitar todo el proceso a esta única tinción. Otras soluciones, utilizadas para el envejecimiento de papeles, son la cerveza y el té. Prueba con cada una de ellas, y elige la que más te agrade. Todas ofrecen diferentes tonalidades, que variarán también, de acuerdo con el papel utilizado. También te puede interesar cómo imitar hojas de papiro.

“Meilensteine Der Naturwissenschaft Und Technik”

Ahí, con un par. Pues píllatela en el Amazon, oshe.

“exhibicionismo a pizzeros”

Si tienen mucho interés en el tema, les puedo decir que sólo con meter “Pizza boy” ya aparecían fotos de orgías.  Curiosamente metiendo “filológo inglés” o “programador” no sale nada de eso, lo que confirma que me equivoqué de carrera. ¡Qué tristessa! Tras muchas búsquedas por Google Imágenes para ilustrar esto y ver muchas cosas subidas de tono, pues, ejem… clicken aquí por su cuenta y riesgo. Si prefieren algo más light, imagínense juntas estos dos dibujos:

“sólo atraigo a gente insoportable”

Bueno, eso puede arreglarse:

Y me despido con una imagen pro-carpooling de los años 40 que no tiene nada que ver, pero es demasiado buena como para no ponerla:

Anuncios

~ por thewalkingman en Sábado, 27 marzo, 2010.

Una respuesta to “Hoy me siento generoso (III)”

  1. La publicidad de la segunda GM es d elo mejor. En el Museo delos Espías de Washington vimos un cartel dirigido a los soldados que decía algo así como “Cuidado con lo suq edices por ahí. Ella tal vez no sea tan tonta como parece”. Impagable 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s