Buenas

Hola otra vez. Vaya, que parado está esto.

Volví de la RANA. Ha sido un agradable descanso de mi propia vida, y aunque el bajón acechaba, no llegó a jodérmela. Además, pese a todos los juegos de palabras horrendos y traducciones salchicheras que hice, no me lincharon, lo cual siempre está bien. Yupi.

Tengo una idea (varias ideas, de hecho) para algo que siempre quise hacer, y a lo que había renunciado hace años. No sé si me llegarán la habilidad y la técnica (o, como decía Miss Bitters en Invader Zim, “The lesson here is that dreams inevitably lead to hideous implosions“), pero vive Chulú que lo voy a intentar. Cuando salga del pozo de mierda (del que finalmente empiezo a ver la salida a lo lejos) ya les contaré. O no, vamos. Stay tuned!

Y ahora, un rato antes de irme al Tren a estar con un par de amigos a los que no veo desde hace seis meses, y mientras me peleo con el MySQL de las pelotas, les dejo con Crater Face, vía Rosscott, Inc.

~ por thewalkingman en Jueves, 27 mayo, 2010.

2 comentarios to “Buenas”

  1. ¿No te linchamos por esas cosas? Pues deberíamos haberlo hecho.

  2. Ah, haberlo pensado en aquel entonces XD

Responder

